Remedios Caseros Para El Acne Rapidos Y Efectivos

Remedios Caseros Para El Acne Rapidos Y Efectivos

Para borrar las manchas del acné es necesario realizar este tratamiento eficaz para las espinillas o puntos negros del acné.

Remedios Caseros Para El Acne Rapidos Y Efectivos

  • Algo que actúa muy bien es lavarse el rostro dos veces al día con un paño suave.
  • No permitas que el sudor y la mugre permanezcan en tu piel mucho tiempo ya que esto conseguiría causar más erupciones en tu cara o espalda.
  • Exprimir el acnés y granos es mucho peor si lo haces solo estimularás la aparición de cicatrices en la piel del rostro.
  • Trata de cuidarte ponte lejos de la luz solar, esto puede mejorar el enrojecimiento de los granos.
  • No uses cremas grasientas o sustancias que obstruyen los poros de la piel.
  • Sigue una dieta saludable, toma bastante agua y haz ejercicio .

Los remedios caseros para el acne rapidos y efectivos, pueden ser tratadas con remedios naturales. Las mascarillas faciales son efectivas, además de ser muy baratas. Si posees la piel muy grasosa puedes usar el jugo extraído de la médula de dos manzanas licuadas, aplícalo en tu rostro durante 20 minutos y luego enjuágate con agua tibia. Para eliminar el brillo de del rostro puedes usar una mezcla de un pedazo de plátano maduro con una cuchara de miel pura, friccionar durante un par de minutos y verás cómo desvanecerse el brillo de tu cara.

Otra habilidad muy buena para eliminar las manchas de acné son las fricciones faciales, puedes utilizar alguna loción suave o prepararte una a base de agua y rosas. Para minimizar la hinchazón usa hidrocortisona 2 veces al día. El jugo de limón, el vinagre, la pasta de dientes también ayudan a minimizar el enrojecimiento del acné.

Compartir Este Contenido Para Ayudar A Tus Amigos
No comments yet.

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by WooThemes